DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (Obligatoria):

1. Copia certificada del Acta Constitutiva que contenga sus estatutos (Instrumento jurídico que acredite la Constitución Legal de la Organización, inscrito en el Registro Público de la Propiedad).

2. En caso de haber efectuado modificaciones a la escritura constitutiva, Acta(s) Protocolizada(s) donde se refleje la modificación reciente.

3. Copia simple del Testimonio Notarial vigente que acredite la personalidad y ciudadanía del o de la Representante(s) Legal(es) de la Organización.

4. Identificación oficial vigente de Representante Legal de la Organización (Credencial Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

5. Clave Única de Registro de Población (CURP) del representante legal de la Organización.

6. Cédula de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes de la Organización de la Sociedad Civil.

7. Demostrar que el Objeto Social y las actividades de la Organización sea alguno o algunas de las señalados en el Art. II de la Ley de Fomento de las Actividades Realizadas por las Organizaciones Civiles para el Estado de Quintana Roo.

8. Estipular en su Acta o en sus Estatus que no distribuirán entre sus asociados remanentes de los apoyos y estímulos públicos que reciban, por lo que destinarán la totalidad de los activos de la asociación al objeto de la misma y que, en caso de disolución, se transmitirán los bienes obtenidos por dichos apoyos y estímulos a otra u otras organizaciones cuya inscripción en el Registro se encuentre vigente.

9. Comprobante reciente del domicilio legal de la Organización (Luz, Teléfono, Contrato de Renta, Solicitud de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, Aviso de Actualización o Modificación de Situación Fiscal ante el SAT).